¡¡Hola Mundo!!

Bienvenidos al blog de Hoop Comunicación.

Hoop Comunicación somos una pequeña y joven empresa, compuesta por profesionales cualificados, con formación multidisciplinar y amplia experiencia en diseño web, comunicación y enseñanza online. 

En este blog trataremos temas de interés relacionados con el diseño, la comunicación y las nuevas tecnologías.

Cada semana podréis leer un artículo en el que hablaremos sobre temas de actualidad, últimas tendencias, buenas prácticas…

Y para celebrar con todos vosotros el lanzamiento de nuestro blog, os ofrecemos la posibilidad de seguir el curso gratuito de Introducción al Marketing Online para PYMES y Autónomos que hemos preparado, en exclusiva, para los nuevos suscriptores. Así, además de recibir cada semana las noticias que publiquemos, tendréis acceso a este curso simplemente con rellenar vuestros datos en el formulario de suscripción al blog. Y todo totalmente GRATIS.

El objetivo principal de este curso gratuito es dar a conocer las herramientas y aplicaciones de la web 2.0 que pueden ayudar a mejorar el marketing de cualquier negocio.

En muchos casos, el desconocimiento de estas herramientas y sus ventajas, lleva a muchas PYMES y Autónomos a plantearse únicamente la inversión en publicidad tradicional. Por este motivo, nuestra intención es descubriros este nuevo mundo de posibilidades, motivaros para que potenciéis vuestro uso del Marketing Online, como complemento a las campañas tradicionales, y lograr de esta forma que se incrementen vuestros beneficios sin prácticamente coste alguno.

Esperamos que toda la información que aparezca en el blog sea de vuestro agrado y os ayude en vuestro día a día.

Si queréis saber más sobre Hoop podéis visitarnos en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales:

internetfacetweetlingoo

Deja un comentario