Una proposición… ¿indecente?

¿Ya sabéis lo que vais a hacer este fin de semana? Si no tenéis plan y os gustaría participar en el reto de establecer un nuevo Récord Guiness, donde además se pueda aprender algo interesante, Hoop Comunicación os hace una proposición: que os paséis por el World Quondos Record 2016 de Alicante.

Record Guiness

Los próximos días 6, 7 y 8 de Mayo, en  la Escuela de Negocios Fundesem Business School de Alicante, tendrá lugar un evento único. Durante 50 horas ininterrumpidas, unos 80 profesionales del sector hablarán sobre temas concretos y específicos que abarcan todas las áreas del Marketing Online ( SEO, Marketing de Contenidos, Ecommerce, Copywriting…)

Tras el éxito de cifras de su pasada edición, pero con la intención, este año sí, de lograr batir un Record Guiness, los organizadores han cambiado el objetivo. El reto de este año consiste en convertirse en el evento de formación online de más larga duración de la historia, superando al que figura hasta el momento con 48 horas ininterrumpidas.

Si tienes la oportunidad de acercarte, no lo dudes. Por 39€/día tendrás la posibilidad de vivirlo en primera persona y compartir tu tiempo y tus experiencias con auténticos profesionales. Además, como no todo puede ser trabajo, y para tomarnos un descanso (o varios) durante esas 50 horas, habrá una zona “relax”, con café y avituallamientos para reponer fuerzas y practicar el networking o beerworking.

Los menos afortunados (que no podremos estar en Alicante) nos tendremos que “conformar” con disfrutar de este evento único a través de Streaming. En la web del evento www.worldquondosrecord.com encontraréis el formulario para registraros y no perderos ningún detalle.

Os dejamos un vídeo donde podréis conocer más a fondo esta idea.

Esperamos que, tanto si asistís en persona como si lo seguís por streaming , nos dejéis vuestras impresiones y comentarios. Ah, y que además aprendáis algo nuevo y útil en estos días, claro.

Por nuestra parte nada más, sólo recordaros que, si os ha gustado esta sugerencia, la comentéis y compartáis en vuestras redes sociales.

Y no olvidéis que, sólo por suscribiros a nuestro blog, podréis realizar de forma gratuita el Curso de Marketing Online para Pymes y Autónomos de Hoop Comunicación.

Hasta la próxima!

Deja un comentario